domingo, 25 de marzo de 2007

Wilderness

 Una decepción






Esta reseña la haré corta ya que ni me provoca después de la decepción que me acarreó dicha película, de la cual tenia buenas expectativas por la muy bien criticada Deathwatch del director Michael J. Basset que regresa con su segunda producción.



La historia va de un grupo de jóvenes delincuentes recluidos que se dedican a molestar a un par de debiluchos, un día uno de ellos se suicida y deciden como castigo enviarlos a todos a una isla desierta con su carcelero (¿boyscouts?, ¿ir de campamento?), en dicha isla se consiguen con un grupo de chicas (¡wow! que casualidad...), apenas al llegar comenzaran a ser atacados y perseguidos uno por uno.



La película tiene en si muchos fallos, para empezar los huecos en la historia que no comentaré muchos pero como ejemplo dejo ¿Que es lo que hacían las chicas en la isla donde envían a presidiarios? ¿ir de camping es un castigo?, tenemos el montón de clichés como el héroe y valiente protagonista, el traidor, el cobarde, el pervertido, el malo, la venganza y etc, etc, etc. Las escenas cutres que sobran, a esto sumarle la impresión de estar viendo un Battle Royale barato y así pues tenemos Wilderness... ¿lo bueno?, quizá una que otra escena medio gore y el acento británico de pandilleros.Wilderness (Reino Unido, 2006)
Director: Michael J. Basset
Reparto: Brian Bache, Adam Deacon y muchos otros desconocidos que hacen su debut en esta película....
Mi consejo: ¡¡¡Puack!!!
Mi puntaje: 1

No hay comentarios: