y continuamos.
Deer Woman de John Landis: Un detective quemado comienza creer que los últimos asesinatos acontecidos en su pueblo son a causa de un ciervo o de una mujer ciervo que es el personaje de una leyenda local indígena. El capitulo es una tomada de pelo, flojo y bastante tonto pero tiene un par de escenas que hacen reír como cuando el detective comienza a generar hipótesis acerca de los asesinatos.

The Fair-haired Child de William Malone: una pareja de personas mayores secuestran y encierran a una adolescente para ofrecerla como sacrificio para uno de sus rituales satánicos y así revivir a su hijo. Es una historia bastante buena que aunque comienza algo floja va agarrando ritmo y llega a sobresaltar en un par de escenas, aunque el final no ha sido de mi total agrado.

Pick me up de Larry Cohen: En medio de la nada un autobús de pasajeros se accidenta y los pasajeros se dividen entre la protagonista que se va caminando, los que se quedan en el bus y los que se van con un camionero que se ofrece a llevarlos, pronto todos verán como de una u otra manera caen en las redes de un par de asesinos en serie y la protagonista sera el trofeo de uno de los dos. La historia comienza bien aunque la introducción es algo larga,.se desarrolla de una manera genial y cuando nos tiene totalmente atrapados pues se acaba, ese es el problema, la parte mas interesante y genial es la mas corta, pero eso no le quita para nada el merito a este divertido capitulo.
Haeckel´s Tale de John McNaughton: Un joven acude a una nigromante para que reviva a su amada esposa, la anciana nigromante ofrece contarle una historia antes para ver si no cambia de parecer, una historia horrenda sobre un joven estudiante de medicina quien encuentra un oscuro secreto. Esta historia es otra que a mi parecer es de lo mejor en la serie, una historia de zombis como muchas otras, no aporta mucho al genero, pero esta muy bien llevada y narrada y la historia nos pone entre las risas y el asco.
Imprint de Takashii Mike: Un americano viaja a Japón en busca de una prostituta que amó y abandonó, en su viaje termina en un lugar lleno de prostitutas y excéntricos, es en uno de estos lugares donde es atendido por una prostituta deforme que le contará la historia de Momoko, su amada, y su paradero, una historia llena de dolor, maltratos y sufrimiento. Este es sin duda el capitulo con mejor apartado visual, con una fotografía genial, la historia esta bastante bien y se desarrolla de buena manera, con escenas inquietantes y otras bastantes bestias que nos hará sentir el dolor en carne propia. Uno de los mejores. Showtime el canal que emite la serie no los transmitió por ser demasiado fuerte y crudo.
En conclusión la serie se deja ver y para la gente que la estaba esperando no creo que salga decepcionada del todo.
Los mejores: Jenifer, Homecoming, Cigarette Burns, Pick me up, Haeckel´s Tale y claro Imprint.
No hay comentarios:
Publicar un comentario