martes, 16 de abril de 2013

Kuso horror picture show v 2.0

Se que tengo mucho tiempo desaparecido del blog, demasiado quizá, pero he decidido retomarlo de nuevo con energías algo renovadas y con muchas películas que comentar.

Primero que todo una pequeña explicación de mi ausencia, obviamente esta todo el lado personal, estudios y trabajos (que han sido super intensos en estos últimos años). 

Cuando empece este blog estaba entrando en la universidad, era fan del género y escribía instintivamente. Unos cuantos años después, en especial estos que he estado desaparecido, he decidido en mi vida que quiero hacer cine, y he tratado de empezar a hacerlo, aún ando en mis primeros pasos, pero ahí voy.

Dado el blog obviamente puede parecer que haré películas de terror, no lo descarto, ¿quién no disfrutaría hacer una película barata de zombies y gore? pero en mis primeros pasos estoy encaminado hacia el documental y un cine independiente con identidad propia de mi país. El horror, terror, gore, zombies, es una pasión, una forma de drenar, para mi es un escape y eso me lleva al siguiente punto.

En parte también estuve desaparecido porque le perdí un poco de fe al genero, lo reconozco que suena a blasfemia, pero en un momento muchas películas de terror se me hacían demasiado predecibles, casi sentía que tenía poderes de ver el futuro porque a los 5 minutos de una película ya sabía como iba a terminar, quién era el asesino, quién sobrevivía, donde iban a matar a los personajes, en fin todos esos clichés del género, salvo pequeñas excepciones no vi nada que me mantuviese esas ganas por el género.

Debido a esa perdida de interés comencé a ver otro cine, otros cineastas que no conocía, el cine independiente, otras cosas más que podría llamar alternativas, completamente sin zombies y demás, debo decir ese cine me cautivo, conseguí joyas y creo que la seguiré consiguiendo, pero siempre de vez en cuando me hacia falta mi dosis de gore, tetas ensangrentadas, muertes exageradas, historias artificiales pero con encanto, en fin me hacia falta mis queridas películas de terror, horror y demás.

Por esto y porque siempre veo estas pelis he decidido regresar a este blog, retomarlo, compartir más pelis con ustedes y compartir esa pasión por este pequeño mundo.

Así que espero que me acompañen y disculpen mi ausencia

No hay comentarios: