miércoles, 17 de abril de 2013

A la espera de 2013

Pues este año traera algunas cosas interesantes para ver



Primero un remake de la genial Carrie esta vez con la genial Chloe Moretz, no soy fan de los remakes pero si de esta actriz y de la película, espero que no la destrocen ya que es difícil superar la original.


The Purge tiene una premisa muy interesante, en una nueva sociedad no hay crimén y todos son felices ya que tienen 1 día al año donde todo el crimén y la violencia esta permitido. El trailer tiene la pinta de que combina esa sociedad con un drama familiar y más misterio que violencia.


James Wan, director de Insidious y Saw, no me ha defraudado con sus películas de terror y esta tiene pinta de que estará cargada de buenos sustos.


Un Thriller dirigido por Chanwook Park! su debut en Hollywood, es una de las pelis que mas he esperado para este año.


Otro remake, pero esta vez es de The Evil Dead, esa joya de Sam Raimi, no parece ser un adaptación 100 fiel pero si con mucho más presupuesto para gore y violencia. En EEUU ya se estreno pero quien sabe cuando llegará a mis tierras.

Bue estas son las que tienen posibilidad de llegar a nuestras pantallas. Igual el internet me seguirá ofreciendo muchas otras pelis para comentar

No hay comentarios: