lunes, 12 de octubre de 2009

A la espera de...

Quisiera empezar esta nueva sección que iria basicamente de peliculas que aun no se han estrenado (sobretodo en mi pais), o de aquellas que sabemos que no se estrenaran en salas comerciales, pero igual buscare por mis medios para ver y comentar.



Seventh moon es la ultima pelicula de Eduardo Sanchez, uno de los creadores del proyecto de la Bruja de Blair. En este film sigue apostando por la camara hiperrealista, la cual esta muy de moda.


Chanwood Park, un director que me gusta mucho por su lenguaje particular a la hora de hacer peliculas, el responsable de la trilogia de la venganza (oldboy la mas conocida) nos trae un experimento de romance con vampiros, que si juzgan por el trailer se ve mas que interesante. Cabe mencionar que fue una de las peliculas premiadas en Cannes.


Los franceses actualmente cargan una estetica de terror bastante interesante, como se puede ver en el trailer se mantiene esa estetica decadente, pero ahora lo hacen al fin tocando la tematica zombie.


Interesante descubrir que una pelicula del 2007 este hasta ahora siendo estrenada y siendo una de las mas taquilleras esta semana en hollywood. Otra apuesta mas por la historia estilo documental con camara hiperrealista, pero a pesar de que se vea cliche el trailer y la publicidad que le han hecho me hace querer verla bastante.

1 comentario:

Liliam B. dijo...

Quiero ver la de Chanwood Park, la tienes? Vela conmigo :)